lunes, 8 de diciembre de 2008

quimica


Hoy tuve mi final de quimica a la una. Desafortunadamente, no era facil. Pienso que no sea tan dificil, pero mas dificil que facil. Ahora estoy muy nerviosa porque no se que voy a recibir en quimica. Necesitaba un B para mantener mi A en la clase, pero es duro sacar un B en un final the quimica, especialmente en un final que es dificil. En el fin del dia, recibiremos nuestras notas finales, que es muy pronto. No se si podre mirar mi nota porque estare mas nerviosa que estoy ahora. Pero no puedo hacer algo mas. Buena suerte a todos!

2 comentarios:

Alexandra dijo...

Yo tambien tuve esa examen! Era bastante dificil! No creo que yo sacque en grado bueno. :( Pero estoy sergura que hicistes bien, Laura!!! :)

Ann dijo...

que lastima, estoy alegre que no necesito tomar este examen, pero beunas suerte!