sábado, 6 de diciembre de 2008

Un Cuento de Navidad


Mi navidad no esta completo hasta que miro la pelicula "A Christmas Story"! Pienso que es una de las mejores peliculas de Navidad! Se trata de un nino y su familia loca. El nino, Ralphie, solamente quiere un "Red Ryder BB gun" pero todos les dicen que se va a sacar su ojo con eso! Es muy comico y me encanta cuando el hermanito de Ralphie, Randy, se caiga en la nieve y no puede ponerse de pie porque tiene demasiado ropa de nieve puesto! Se pone muy nervioso y grita por su hermano.

A veces, el canal TNT muestra "A Christmas Story" por vienticuatro horas en Navidad. Yo siempro lo veo con mi hermanita y reimos mucho!

3 comentarios:

Laura dijo...

Mire esta pelicula cuando era nina, pero la unica parte que yo recuerdo es cuando el nino tiene su lengua atascada a la asta.

Eva dijo...

Realmente yo nunca he visto esta película. Pero he oído mucho sobre la película.

estkimo dijo...

esta navidad me la pasare con mi familia tambien. Espro que tu te la pases agusto.