miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi Viaje en Costa Rica



¡Me Encanta Costa Rica   Yo fui allí tres otras veces en el pasado.  Yo quiero ir a Costa Rica en un avion pero este vez he ido en una barco.  ¡He esperido tener una bueno viaje 
Cuando yo he llegado a Costa Rica en el barco yo he decidido ir a las selvas y he explorado la costa de Costa Rica.  En el pasado yo explore el medio del país. En el medio yo camine en los colinas y montaña de Costa Rica.  En esto vez yo quiero ir a las playas de Costa Rica.
He ido a la costa en una camion y he llegado ala playa muy bella.  En la costa de Costa Rica, el clima es tropical: húmedo, pero no es muy caliente.
Después de muchas horas de caminar en la playa y las selvas cerca de la costa, yo he ido en un barco a ver los delfínes y los ballenas en el Océano Pacífico.  Yo he sacado muchas fotos.
En el proximo dia yo he caminado por la bahía y he visto una serpienta y muchos tucanes en los árboles.  De repente yo he encontrado una montaña en la costa.  Yo lo he escalado muy alto y he visto la mar.  ¡Qué buena es la vista! 
Cada vez yo he visitado Costa Rica, me impresiona.  ¡Este vez fue muy especial 

1 comentario:

estkimo dijo...

a mi tambien me encanta viajar, espero ir a costa rica un dia tambien.