jueves, 11 de diciembre de 2008

Poquito es mejor que nada

Que pasa con el mundo? Estamos a guerra con un y otro. El mudo se cambia constantemente y nosotros cambiamos con el. Hoy via un negro que estaba tocando en los apartamentos de Drake pidiendo por donaciones. Toco a mi puerta y me dijo se podia dar una donicion. El ambiente era frio, oscuro,y silencio. pero yo no tenia dinero, entoces le dije que al momento no pudo. el senior me dijo esta bien y que dios este con migo y se fue a tocar a la otra puerta.Mientras buscaba mi llave para lociar mi puerta. Lo observe pedir por donaciones a otras personas. Le ceraban la puerta en la cara, lo cortaba de su's palabras al decir no. Threes puertas y nada de donaciones al contrario recebian un dulce. Regrese con el senior y le dije senior tengo cambio en me bolsa no era mucho pero le dije es algo....era como un dollar y quience centados. Me dijo muchas gracias y que dios este con migo. Al observar las rechasa el senior me eso acordar de la virgin maria rechas, y rechas al boscar un lugar para dar el nino jesus.

No hay comentarios: