martes, 9 de diciembre de 2008

Patrick Geddes
















Para mi ultimos titulos de Estufa voladora.  Yo quiero hablar sobre mis personas favoritas en la clase de Espanol 22.

El Primero es Patrick Gedes.  El es un hombre comico, ingenioso,  y atletico.  Cada manana nosotros hablabamos sobre cosas locas enfrente de la clase.  Nosotoros trabajamos con nuestro proyeto de los "Johns".  Trabajamos con Ryon de Pleasanton.  Nosotros nos llama "Pleasanton Guy".  

Nosotros planaremos pasar tiempo juntos tal vez beber.  Beber agua, por supuesto.  El practica mucho para su equipo de tripulacion y practica ultimate frisbee mucho pero nosotros vamos a beber mucho agua cuando yo teneremos tiempo libre.

El esta soltero, todos las mujeres tienen suerte.  Eso es la verdad, el no tiene la chica especial en su vida.

1 comentario:

estkimo dijo...

que lindo que te gusta esta persona tanto espero que ustedes se hablen despues de la clase.