sábado, 6 de diciembre de 2008

Navidad

Navidad es una de mis vacaciones favoritas porque puede estar en mi casa por tres semanas y puede relajarme con mi familia y amigas. Cada Navidad, celebro por lo menos tres veces. Primero, el dia antes de Navidad, mi madre, padre, hermanito y yo vamos a la casa de mi hermano mayor para celebrar. Comemos una cena muy buena, hablamos, y, finalmente, abrimos nuestros regalos. Para el dia de Navidad, primero solamente celebro con mi madre, padre, y hermanito. Bebemos chococate caliente y abrimos regalos de "Santa." Despues de neustra celebracion, manejamos a Sacramento para celebrar and en la casa de mi abuela con mis tios, tias, y primos. Todas de estas celebraciones son muy divertidas y estoy muy emocionada para esta Navidad.

1 comentario:

estkimo dijo...

la navidad siempre se ha celebrado en una gran manera. Mi familia le encanta los arboles navidenos.