viernes, 13 de noviembre de 2009

Accion de Gracias


Me encantan todos los días festivos, especialmente la navidad, pero me encantan la comida en Acción de Gracias (Thanksgiving). Cada ano, mi familia visita me de Chinatown para el holiday. Ellos traen la mejor china comida; muy auténtica y sabrosa. Cada ano, estoy allegre a comerla, y a visitarlos también. Mi familia es Chino, y para el holiday, nosotros celebramos mas que el Chinito lado. Me encantan a comer el pato de chino y dim sum. Pero también, me encantan a comer la comida de americana. Por ejemplo yo come pure de papas, brocoli y queso, pasta, y pavo. Todos son buenos conmigo, y para este, estoy alegre con Acción de Gracias.

3 comentarios:

Tristan Lewis dijo...

¡Me parece que un día de acción de gracias que tiene comida de China es muy delicioso! Especialmente comida China que no es "americanized" como Panda Express y otros.

Alicia dijo...

NjKeegan, me gusta como combina las comidas chinos y americanas para la dia de accion de gracias. Creo que los estados unidos son una mexcla de culturas y la sena de su famila lo refleja. Feliz dia de accion de gracias!

alemartinez dijo...

Yo quiero comida china de tu familia! jaja