viernes, 6 de noviembre de 2009

Bendecido


Me encanta la canción de Brett Dennon que se llama " Bendecido". Él siempre tiene buena letras y mesajes en sus canciones. En "Bendecido", él nos dice a apreciar nuestras vidas y necesitamos celebrar todas las cosas especiales que nos tenemos. Esto incluidos los nubes y llueve, el sol y el cielo-- todas cosas que nosotros tenemos por conecidido. Tabien él dice que nos necesitamos no vivir en oscuro y miedo, necesitamos permitir vimos la luz y disfrutamos nuestra viadas.


Los Letras:


Doy la bienvenida al sol,
las nubes y la lluvia,
el viento que barre el cielo limpio
y permite que el sol vuelva a brillar.
Esta es la vida más hermosa que nunca.
aquí es el cielo y la tierra
y el cielo brillante en el medio.

bendito es esta vida
y voy a celebrar el estar vivo.
bendito es esta vida
y voy a celebrar estar vivo

Yo habito en la oscuridad
Vivo en la luz
Yo duermo en la tarde
y convertirse en el ruido en la noche
Me transgresión en la tentación
sufrido en el sacrificio
pero me despierto cada día con un nuevo amanecer

bendito es esta vida, oh
y voy a celebrar estar vivo
bendito es esta vida, oh
y voy a celebrar estar vivo

2 comentarios:

nicole dijo...

¡Esto es una de mis canciones favoritas! Lo he visto en concierto muchas veces, y él es fantástico. Siempre "bendecido" me hace alegre, la letra es inspirada.

xvasquez dijo...

Me gusta la letras en esta cancion. Si tiene una tema de optimismo, lo cual me gusta mucho. :)