domingo, 22 de noviembre de 2009

Las diferencias entre los hombres y las mujeres

Hay muchas diferencias entre los hombres y las mujeres. Las mujeres son más sensibles y limpias, mientras los hombres por la mayoría son muy fuertes y machistas. El machismo aun es muy común en nuestra sociedad, según los hombres el deber de la mujer es quedarse en casa limpiando, haciendo de comer, y cuidando a los niños, mientras el hombre trabaja. Esta vista ha cambiado mucho después de que las mujeres adquirieron el derecho a votar y la oportunidad de trabajar y estudiar. En mi opinión las mujeres son mas superiores que los hombres, no lo digo nomas porque soy mujer, pero ellas pueden contra todo. Ellas atienden la casa y educan a los hijos, en otras palabras somos el producto de las mujeres, también trabajan, manejan el tiempo a su favor y atienden al marido. Los hombres también tienen sus ventajas, ellos son más fuertes, y quieren estar en comando. También los hombres y las mujeres piensas diferente, las mujeres piensan en los demás y los hombres por lo regular piensan el ellos.

2 comentarios:

xvasquez dijo...

Buen dicho. Los dos géneros tienen sus diferencias, pero también tienen sus propios característicos que se pueden usar para el progreso de nuestra sociedad. :)

Kirollos Gendi dijo...

Hmm, debemos realizar que estos son generalizaciones sobre los dos géneros. ¡Y que sexista! ¿Las mujeres son superiores? No estoy de acuerdo. Yo no estoy diciendo que los hombres son superiores; yo creo en la igualidad de los géneros.