domingo, 1 de noviembre de 2009

La Navidad


La Navidad es mi fiesta favorita porque me parece que dura por muchos días, no sólo un día. Primero, me siento muy cerca a mi familia durante ese tiempo y podemos ser juntos, algo que es un poco raro porque mi hermano y yo nunca son en hogar al mismo tiempo porque nuestras universidades diferentes. Todos mi amigos son en hogar también así que puedo verlos cada día. Me encantan la comida, las decoraciones y la música de la Navidad y hay nada como esto. No soy religiosa, pero me gusta el sentimiento de dar y amar en esta fiesta. Algunas tradiciones de mi familia son hacer y encender lumbreras para mi calle para "guiar Papá Noel" y también nosotros cantamos las canciones de la Navidad a nuestros vecinos cada año con nuestros parientes y amgios. Es una cosa muy divertida y los vecinos les encanta. Todos nos invitan en sus casas y cantan con nosotros y es una tradición que calentarse la corazón. Puede ser muy cómico también porque mis padres no pueden cantar, realmente, pero mi padre toca la guitarra y mi madre trae un casabel o una pandereta así que lo funciona. También nuestra casa, que es en el fin de la calle, está cubierta de los luces bonitos y colorados y es sensacional para conducir arriba de la calle y ver nuestros luces. Finalmente, me encanta el tiempo durante esta fiesta porque hacemos fuegos y bebemos chocolate caliente. Hay nada que es mejor que el sentimiento de amar y comodidad durante la Navidad.



No hay comentarios: