viernes, 6 de noviembre de 2009

La Pascua




















Uno de mis feriados favoritos es la Pascua. Soy un ortodoxo cristiano cóptico, entonces la Pascua es muy importante para mi religión y mi familia. Creemos que Jesucristo resucitó de la muerte después de tres días de su crucifixión. Esto es muy importante para nosotros porque es la fundación de nuestro religión.

Antes de la Pascua, nosotros ayunamos por la Cuaresma por 55 días. Nuestro ayuna es diferente de la de los católicos. Los católicos escogen algo para dejar como ver la televisión. Nosotros siempre dejamos la carne y la lechería.

Durante el día de Pascua vamos a la iglesia para la litugia y después regrasamos a casa para cazar por los huevos, dulces, y chocolates. Después de la caza, pintamos los huevos y comemos un gran banquete. Es tradición en mi familia comer pavo, carne de res, y comida egipcia como "wara einab, buftec, y fatta." ¡La Pascua es un feriado muy divertido!

3 comentarios:

Salomon dijo...

Yo tambien creo en la resurección de Jesucristo. Es muy interesante como celebras la Pascua. Por incluso, yo se como es sin comer carne por muchisimos días tambien.

Jolie dijo...

Es muy interesante que en su religion siempre deja la lecheria y la carne.

Marissa dijo...

Jolie, estoy de acuerdo. ademas, no creo en la resureccion de Jesuscristo - pero bueno. la verdad es que no entiendo la conecion entre los conejitos grandes o de ciocolat y juevos decorados. es un misterio a mi.
;)