viernes, 20 de noviembre de 2009

Los Sueños

No recuerdo la mayoría de mis sueños. Aunque a veces recuerdo un sueño que tuvo que fue muy extraño o interesante. Tengo muchos sueños sobre personas que conoczo muy bien como mi familia y amigos. Pero tengo muchos sueños sobre personas que no conozco como unas estudiantes de mi escuela secundaria tambien. El otro noche tuve un sueño poco realista. Dos chicas y un chico de mi escuela secundaria fueron en campus. Estos chicos estuvieron en mi clase de antropología. Fue muy extraño porque ellos van a universidades diferentes y no los había visto por muchos años. Hablé con ellos y me dijeron que quiren ir a UC Davis porque el campus es muy bonito y especial. No sé porque tuve esto sueño. Pienso que los sueños tienen mensajes escondidos.

No hay comentarios: