domingo, 1 de noviembre de 2009

La Navidad

Me encanta la navidad. Mi familia tiene muchos tradiciones muy divertidos. Es una fiesta muy especial porque usualmente dura solomente un dia, pero hay todo un estacion para la navidad. Me encanta tener tiempo con todo mi familia. Hay siete personas en mi familia asi no hay muchos veces que estamos juntos. Tambien, me gusta cocinar galletas de la Navidad y tambien cantar villancicos. Los luces de navidad son muy bonita y crean un sentido de communidad. Todos estos son buenos, pero mi tradicion favorita es con mis hermanos. La vispera de Navidad, mis hermanos y yo duermen en uno de nuestros dormitorios. Nos levantamos por medio de la noche y vemos nuestros medias con regalos. Despues, regresamos a la cama pero nos levantamos otra vez muy temprano y vamos en la Jacuzzi. Es un tiempo muy especial y me encanta la Navidad.

No hay comentarios: