jueves, 19 de noviembre de 2009

El Bosque


Unos de los sueños que he tenido han sido extraños. Recuerdo que en uno de mis sueños estuve perdido en un bosque durante la noche y no podía salir de allí. Caminaba de un lado a otro entre el bosque y no encontraba salida. Solamente escuchaba el ruido del búho y el grillo. Estaba en un lugar donde no había otro ser humano que entonces fue cuando comencé a sentir miedo porque estaba solo. Me desespere porque no sabía cómo salir del bosque y entonces comencé a correr en una dirección hasta que llegara al fin de esa dirección. Desafortunadamente, no encontré salida y cuando corría me caí en un hoyo y entonces fue cuando desperté del sueño.

4 comentarios:

Kirollos Gendi dijo...

¡Que horrible! No fue un sueño, ¡fue una pesadilla! ¿No tuviste tu teléphono para llamar a sus amigos?

Jolie dijo...

Si estoy en esta situacion en mi sueno...tenga mucho miedo!

Steve dijo...

Ese sueño me parece horroroso! Qué terribles son las pesadillas.

Emily R. dijo...

Pienso que este tipo de sueño significa algo sobre su vida. Sé que los sueños son tontos para la parte mayoría pero puede significar que se siente solo o algo como eso. Espero que sus otros sueños son un poco más divertido y menos espantoso!