Los hombres y las mujeres son diferentes, en características físicas y en modos de pensar. Es increíble mirar cómo los dos géneros han corregido las problemas del mundo en sus maneras propias por toda la historia. Ademas, es especialmente increíble mirar cómo las mujeres tienen más poder ahora en el mundo que antes y han recibido mucho respecto al pesar de la oposición sexual. Sí, las chicas son re fuertes y soy orgullosa de ser una.
Pero también me gusta los hombres, por supuesto. :) Son un género especialmente interesante. He notado que les gustan hablar sobre cosas muy divertidas y no cuentan los chismes demasiado como las mujeres. Parece que tienen menos cosas para preocuparse y son más independientes, de lo que he visto. Aunque tienen sus defectos, a veces son muy fieles y honestos. Mucho amor para los chicos!
Es decir, a pesar de nuestros diferencias, todavía admiro que los dos géneros han hecho muchas cosas para el bien de los seres humanos y pueden trabajar juntos en situaciones difíciles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario