sábado, 7 de noviembre de 2009

MI MAYOR ANHELO- BANDA MS

Banda Ms Mi Mayor Anhelo:

Mira como este loco

por ti se está muriendo

mi corazón ya no aguanta más

y hoy quiere decírtelo


Como es que te quiere

es tan grande

el amor que te tiene

se quiere entregar encuerpo, amor y alma

para conocer a quien tanto te ama


quiero ser el amor

de tu alma

el calor de tu cama
Y sentir tus caricias

ser de ti para amarte

hasta la eternidad

quererte y hacerte mucho muy feliz

es mi mayor anhelo por siempre


quiero ser el amor

de tu alma

el calor de tu cama

y sentir tus caricias

ser de ti para amarte

hasta la eternidad

quererte y hacerte mucho muy feliz

es mi mayor anhelo por siempre

por siempreeheeee uhuuuuuuu...

A mí me encanta esta canción porque es muy romántica. Muchas de las canciones escritas por este grupo son románticas, y tienes muy bonita melodía. La letra habla del amor que él le tiene a una mujer, y se le está declarando diciéndole que ella es su mayor anhelo, y que quiere ser el amor de su alma. Esta canción es muy especial para mí porque mi ex-novio me la dedico, tiene mucho significado porque me recuerda mucho a él y a los momentos que pasamos juntos.

No hay comentarios: