miércoles, 18 de noviembre de 2009

Había tratado recordar mis sueños....



Duermo mucho pero es difícil para recordar mis sueños. No se por que pero solamente recuerdo aveces. Un sueño que yo recordí empezar en una playa muy exotica con aqua azul claro y arena blanca. Yo estoy relajando cuando de repente ví una tiburón en la aqua. No se por que él esta alli pero fue miedo. Después, yo decidí nadar con el tiburón porque en mis sueños estoy muy valiente y quiere mirar que occurir en el mar. Es locura, conzoco. Pase un buen tiempo con el tiburón, vimos tortugas y peces de todos colores y él no quiso comer nada. Después salí el mar y fui a mi cabana en la playa donde mis amigos estuvieron. Ellos quisieron bilar y cantar todo la noche. La musica fue auténtico del mar con acero tambores y panderetas. Entonces oí una alarma enfuego. Cuando levanté dar se cuente fue mi alarma para classe. ¡Que horrible! Quise dormir más y bailar con mis amigos y el tiburón. Para el proximo tiempo.

3 comentarios:

NjKeegan dijo...

Creo que su sueño era muy gracioso, tengo los mismos problemas en mis sueños como tú. Sin embargo, creo que su sueño era extraño, pero todos los sueños son extraños, incluso mis sueños. Eres muy valiente para nadar con los tiburones, haha, pero creo que tus fotos son un buen reflejo de este sueño. Mi maestro me dijo una vez religiosa acerca de la filosofía amerindia en los sueños, "Los indios americanos que nuestros sueños son la realidad y este mundo es una ilusión". Sólo un poco de alimento para el pensamiento.

xvasquez dijo...

Nadastes con el tiburon? Si que eres muy valiente!! Prefiero nadar con las ballenas.:)

Jolie dijo...

El tiburon es una parte del club "peces--y personas--son amigos, no son comida."