viernes, 27 de noviembre de 2009

Hombres y Mujeres


Aunque yo soy una mujer, no tengo la mirada de feminismo como muchas mujeres. Creo que mujeres y hombres son iguales, pero todavia pueden tener unos papeles diferentes en la vida. Estoy contenta que mujeres tienen la derecha de votar y tener los trabajos que quieren. Sin embargo, a veces pienso que teniendo papeles diferentes puede ser importante. Cuando tengo hijos, quiero ser su madre en vez de trabajar. Aunque es bueno que las mujeres tengan mas derechos ahora, me parece triste que muchos ninos tienen que quedarse en la guardaria todo el tiempo. Nuestro sociedad necesita mas de un equilibrio. No debemos dar derechos a un grupo al expensas de otros. Pienso que todo es muy complicado.

1 comentario:

Tristan Lewis dijo...

Estoy de acuerdo. También yo pienso que mujeres y hombres deben ser iguales. Pero, no quiero quedarme en casa todos los diás cuando tengo hijos. Esperomente estará una balance entre trabajando y los hijos.