domingo, 1 de noviembre de 2009

La Pascua


La Pascua es una de mis fiestas favoritas. No sólo es durante la primavera, mi estación favorita, pero hay un montón de dulces y comida deliciosa, así. Mi familia y yo somos cristianos, por lo que vamos a la iglesia en la mañana. El clima es siempre bella y es maravilloso tener este tiempo significativo con mi familia y con Dios. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de mis amigos cristianos, también celebramos la Pascua de una manera secular. Cuando llegamos a casa, tenemos una búsqueda de huevos de colores y caramelos en la casa y patio trasero. Mi hermana es mucho mejor de encontrar los huevos que yo. Siempre me roban la suya cuando ella no está mirando. Comemos dulces tanto que no podemos almorzar. Después, mi mamá hace una cena milagrosa. Por lo general, tenemos jamón, las patatas y las judías verdes. Sí, es un día divertido y delicioso!

1 comentario:

Kirollos Gendi dijo...

Sí, la Pascua es un feriado bonito. Muchas personas se celebran solamente para los dulcer y se olvidaron el significado de la Pascua. Me alegré que tu familia es una que recordó.