lunes, 2 de noviembre de 2009

Día de la Acción de Gracias


El verdad es que me gusta las fiestas como me gusta las estaciónes- todos son diferentes pero, a la misma vez, todos son buenos. Pero, por el bien de esto, escogé el día de la acción de gracias porque siempre es una fiesta con buena comida, familia, y amigos y no es demasiado comercializado. Cuando estoy celebrando con mi familia, siempre tenemos muchas comidas ricas y vino, pero las cambiamos cada año. Normalmente, mucha gente que no tiene algo para hacer ni familia cerca venir a nuestra casa, y asi el dia siempre es una celebración grande con mucha risa y juegos. También, a pesar de quien está alla, escribimos las cosas para cual estamos mas agradecidos y compartir los durante la cena y a veces leimos los mas intersantes de los años pasados. Esto día de la acción de gracias me voy a ir a vistar mi abuela en Texas y estoy muy emocianado por eso!

No hay comentarios: