lunes, 2 de noviembre de 2009

Día de la Acción de Gracias


Me encanta el día de la acción de gracias por dos razones. Primero, la comida durante este día es espectacular. Todo la familia cocina y trae la comida a una casa. Tenemos una banquete con pavo, patatas, habas verdes, relleno, y más. Después de el día, en la mañana, los jovenes (y yo) pueden comer las empanadas que no acabamos el noche anterior.

El segundo parte que me encanta son los días despues el día de acción de gracias. Mi padre, yo, y una amiga vamos a Disneyland! Hace yo tenía once años, hemos visitado Disneyland después de el día de acción de gracias. Cuando yo estudiaba en Washington D.C., visitaba mi tía en Orlando, Florida y ibamos a Disney World. Este años, iré a mi padre, su esposa y hijo, mi abuela, y (para su primero vez) mi novio. estoy mucho emocionada para traer Hunter.

1 comentario:

Alexandra Davidson dijo...

Muy bien!! Disneyland es mi lugar favorita! Eres muy afortunada que puedes ir a Disneyland con su familia.