viernes, 6 de noviembre de 2009

La Navidad


Una de mis tradiciones favoritas es la Navidad. La Navidad es muy especial para mí porque ése es el día que toda mi familia se junta en México. Siempre hemos tenido la tradición de juntarnos en México porque mi familia es muy unida y porque en Diciembre es cuando la mayoría de mí familia están de vacaciones. Tenemos esta tradición porque tengo mucha familia en California, Texas, Michigan, Pensilvania, y Carolina del Norte y es la única vez que nos podemos ver porque a veces es difícil verlos durante el año. Cuando nos juntamos el día de Navidad siempre hay muchísima comida. Por incluso, siempre hay tamales, pozole, birria, carnitas, buñuelos, cualquier tipo ensalada, y otros platillos que muy deliciosos. Entonces, la Navidad es muy especial parea mí porque es el único día que puedo ver a toda mi familia materna y paterna juntos.

4 comentarios:

xvasquez dijo...

Que buena tradicion! Mi mama hace pozole y bunuelos durante el tiempo de la Navidad.

Jolie dijo...

Es reconfortante que toda su familia puede celebrar este dia junta en Mexico. Tiene una familia muy diversa en ubicacion en los Estados Unidos!

Kirollos Gendi dijo...

¡Que chévere! ¿En cual ciudad en México se van? Me parece que en un tiempo simático. ¿Cómo puedes regalar tantos regalos para toda tu familia? Recuerde que es el pensamiente que conta.

Emily R. dijo...

Hay nada como pasar tiempo con la familia y la comida que viene con la Navidad es deliciosa! Que divertido que vas a Mexico!