viernes, 6 de noviembre de 2009

La Nochevieja




Me encanta esta día porque, a los españoles y yo, el día antes de empezamos el ano nuevo hay mucho energía fresca y esperanza en el aire para el ano que viene. Ademas, lo he visto en vivo y tenia tantas experiencias preciosas y seguramente yo no puedo olvidarlas. Estuve en Madrid hace casi dos anos para empezar el nuevo ano de 2008. Llegué en Madrid después de mis exámenes finales de otoño para el semestre fuera del país, los Estados Unidos, mientras estaba estudiando en Córdoba con el programa de "EAP." Durante mi tiempo en el extranjero, viajé mucho por toda España. Mi papá me visitó cuando termine mis exámenes y fuimos a Madrid, San Sebastián, Toledo, y otras ciudades juntos con mi amiga, Karen, quien siempre viajo conmigo. Pues, los hemos pasado mi cumpleaños en el 19 de Diciembre, la Navidad y el Año Nuevo (Nochevieja) en la ciudad excéntrica se llama, "Madrid." En Espana, todas las personas les gustan celebrar la Nochevieja juntas y la se celebran como nuestro "Halloween," o puedes decir en español, "El Día de los Muertos." Quería hablar sobre esta y traicione porque la Nochevieja, como nuestros celebraciones para el Ano Nuevo, es un ocasión muy especial para los españoles especialmente en la ciudad de Madrid y me hace feliz pensar en mis experiencias de allí. Te recomiendo que vaya a verla alguna vez en su vida. Estuviste en Madrid para la Nochevieja para empezar el ano de 2008. Hay una pelota que cae en Madrid al medio noche en la ultima día del ano que significa la empieza de un ano nuevo. Es muy divertido durante los ultimas días del ano antes de antes de caer el balón de la nueva campaña - que venden todo tipo de trajes como pelucas, trucos, y otros objetos graciosos en las cabinas en la gran plaza Mayor. Había tantas personas en todos los espacios de la ciudad - las calles estaban llena del sentido fantástico. Puedes ver que lleve una peluca morada y un sombrero morado, también. Ademas, la gente estaba muy simpático en todas partes. Por ejemplo, he visto mucha gente con carteles de cartón para dar abrazos gratis - incluso la policía! Que estaban participando en la armonía. Estábamos mirando a las luces y decoraciones, y disfrutando nuestro anticipación para un nuevo comienzo. Lo recuerdo como La Noche Bonita.




Hasta luego y Salud!

No hay comentarios: