viernes, 27 de noviembre de 2009

Mis Suenos


Creo que tengo sueños locos todo el tiempo, sueño tal vez 5 noches a la semana. A veces puedo recordar los sueños a veces bien o ninguno en absoluto. Sobre todo, mis sueños parecen lejos de mí, como mi mente quiere olvidarlo. Muchas veces después de despertar, sólo puedo recordar fragmentos y partes de lo. Y no puedo decir si era real o falso, porque a veces mis sueños son a menudo los resúmenes de lo que pasó durante el día. O cuando me despierto, no sé qué hora es, ni donde estoy. Cuando me despierto a las seis de la mañana, creo que a las nueve de la noche. O lo que me gusta, cuando yo tengo un sueño en mi apartamento, me despierto pensando que estoy en mi casa; que extraño.

2 comentarios:

Jolie dijo...

Tengo sueños locos a veces también. Cuando me despierto, estoy muy confundida o aterrorizada. Si bien sus sueños son extraños, tienen algo de verdad. Por ejemplo, tiene sueños de casa cuando extraña a su casa. Tengo estos sueños a menudo porque extraña a las partes de mi vida a casa constantemente.

alemartinez dijo...

Que extraño que sueñas que estas en tu casa. Lo que sueñas unas veces esta relacionado con tu vida..BUENA SUERTE!!!