viernes, 20 de noviembre de 2009

Un Sueño Olvidado

Muchas veces no puedo recordar mis sueños después del diá próximo pero hay uno que fue muy extraño y todavía lo recuerdo. Para empezar, estaba en mi casa con mi familia, como normal. Bajé mis escaleras y descubrí un cuarto secreto, como un calabozo que fue hecho de piedra. Dije mi familia y dicieron que siempre saben de este cuarto y nunca me dicieron. Estaba disgustada porque me encantan los pasajes y cuartos secretos. Estaba explorando el cuarto y encontré una abertura. Fue por la abertura y estaba bajar en un tobogán grande. Veía que estaba en una cancha grande de baloncesto y había las pelotas coloradas de plástico en la cancha. También, Michael Jordan estaba jugando allá y me dijo 'hey'! Estaba muy confundida pero contenta que conocía a Michael Jordan! Después de alcanzar la cancha, me deperté. Qué lástima, me estaba divirtiendo en mi sueño!

1 comentario:

John Parmenter dijo...

Me gusta mucho ese cuarto y el secreto en la casa. El baloncesto y las pelotas jaja muy bien y cómico en esta situación con Michael Jordan. Esperaba que tenía un sueño como esto.