viernes, 20 de noviembre de 2009

Un sueño de la niñez


En realidad yo tengo un montón de sueños. Pero el más viejo es mi deseo de ser un médico. Yo he tenido este sueño por casi de quince años. Lo empezó porque yo era un niño un poco extraño. Cuando no estaba jugando los video juegos yo pensé en mi futuro y como funcióna el mundo mucho. Un día cuando yo tenía seis años, estaba pensando en que carrera yo iría a tener en mi vida. Yo decidí que yo quería un trabajo donde yo podría ayudar los otros ser humanos. Pero hay un montón de carras así y realicé que unos son demasiado peligrosos y otros no pagan bien. Entonces yo pensé en ser médico porque no es un trabajo peligroso y se paga bien para tener una familía. Mi sueño empezó así.

Luego en mi vida mis doctores me diagnosticaron con una enfermidad se llama Ewing's Sarcoma, un cáncer del hueso en mi pierna derecha. El tratamiento fue la quimioterapia por un año y cirugía. La quimio terapia era dura porque me dolió desde el interior hacia fuera. La cirugía reemplazó mi hueso con uno de un cadáver. La fue bastante nueva y, gracias a Dios, funciona buenísimo. Yo puedo hablar sobre me experiencia con el cáncer por horas, pero el punto es que me exponé a la vida de un médico y reforzó mi sueño de ser un doctor. También me enseñó que necesito estar agradecido a Dios por todo en mi vida.

Actualmente yo creo que puedo realizar mi sueño y que puedo hacer una gran diferencia en la vida de mis pacientes futuros.

1 comentario:

nicole dijo...

Te admiro muchísimo. La meta de ser doctor no es fácil, pero tienes la motivación y la fuerza para realizarla, y estoy alegre que tu cancer está mejor y puede ayudarte en una manera pocita (para reforzar tu resolución).