jueves, 19 de noviembre de 2009

La cascada


Cuando se trata de sueños, de vez en cuando recibo uno que me deja muy sorprendida y también confundida cuando me despierto. Una vez en el mes de agosto tenía un sueño especialmente raro. Yo lo recuerdo muy bien. Estuve volando en el aire con dos otras personas. Uno de ellos se parecía como un profesor. Él se vistió en ropa elegante pero informal y usaba anteojos. La otra persona era una mujer muy alta y flaca. Ella tenía puesta un vestido negro y tenía el pelo corto. Mientras que volábamos, miré por todos lados abajo, y encontré una cascada gigantesca. La recuerdo muy bien por el color del agua...muy azul y muy bonito. Las cascadas de Niagara fue nada más una gota de agua comparada a la cascada en mi sueño (¡y no exagero!). El profesor y la mujer me guiaron a la superficie del agua casi en frente de la cascada. Les dije que no sabía cómo respirar en el agua. A pesar de eso, me llevaron los dos hasta el suelo del cuerpo de agua. Después de un rato, noté que sí podía respirar en tal liquido. Pero lo que miré después fue estupendo. ¡Había árboles creciendo que normalmente se encuentra afuera en tierra seca! ¡Era un bosque acuático! Nos fuimos corriendo por todo el "bosque", mirando a pescados de color morado y tocando sus aletas. La mujer alta encontró una pelota y nos empezábamos a jugar. El profesor nos acompañó, y allí estuvimos los tres, jugando y riendo. Pero de repente tosía el profesor demasiado, como si ya no podía respirar. La mujer y yo nos preocupábamos por él, y nos decidimos nadar a la superficie, asistiendo al pobre profe. Casi llegábamos cuando sonó mi despertador.
No cabe duda que fue uno de mis sueños más extraños y más detallados, y a veces me confundo por su simbolismo.

2 comentarios:

NjKeegan dijo...

Este sueño es extraño, pero todos los sueños estan extraños a veces. Tal vez leí un libro sobre los sueños y el simbolismo. Una vez que mi profesor de religión me dijo que cuando su vuelo en sueños, eso significa que son muy inteligentes y tienen buenas aspiraciones.

Marie dijo...

que extraño! Volando aribe de los casacadas es un sueño realamentede yo. Pero, porque no volar, quiero it en un helocoptor. No se todo que su sueño significa pero, pienso reflecta sus aspiraciones.