miércoles, 4 de noviembre de 2009

El día de acción gracias


Mi tradicione favorito es el día de acción gracias. Mi familia y yo siempre vamos a la playa con nuestros amigos y otras personas de nuestra familia y celebramos alado del mar. El tiempo es siempre perfecto y los nubes son bonitas con colores brillantes de rosa, amarillo, naranja, y morado. Me encanta! Todas personas tienen platas de sus especialidades y como mucho más que mi estomágo permitir. Todas personas son felices y se divertieron.

3 comentarios:

Emily R. dijo...

Que divertido que vas a la playa! Me encanta la playa pero es demasiado frío durante el día de acción gracias dónde vivo. Tienes que comer demasiado, es una tradición americana! :-D

nicole dijo...

También mi fiesta favorita es el Día de acción de gracias. Me gusta tu tradición de mirando la puesta de sol y las olas, la playa es un gran lugar para visitar.

Alexandra Davidson dijo...

Que fantastica! Es muy interesante que vas a la playa con su familia en el dia de accion gracias. Es una tradicion magnifica!