martes, 3 de noviembre de 2009

Consumista


Alguien que dice que no son consumidores, no saben lo que está consumiendo. Sé que soy un gran consumistar. Hay veces en que puedo controlar a mí misma y otras veces cuando no puedo. Digamos, por ejemplo, con CDs, me encanta la música. Desde que era una niña pequeña, mis padres siempre me compraban CDs para niños y ellos tambien se compraban CDs de música. Ahora que tengo mi propio dinero, me compro mis propios CDs. Supongo que se puede llamar un fetiche, pero yo, como mis padres, nos encanta tener el álbum de un artista que realmente nos gusta. Con otras cosas trato de ser más inteligente y económica acerca de como soy un estudiante de universidad y hacer casi nada de ingresos. Cuando voy a mi casa en No fue hasta mi segundo año de la universidad que comprende lo importante que es para ahorrar dinero y que realmente no puede obtener todo lo que quiera. Cuando voy a mi casa en el sur de California, yo trabajo en Levi's y me gusta comprar jeans nuevos, pero hora ya está entre los nuevos jeans o la renta???

1 comentario:

Salomon dijo...

Tambien soy un consumista de discos compactos. Me encanta la música y cuando tengo la oportunidad de comprar el disco de uno de mis favoritos artistas lo compro.