lunes, 16 de noviembre de 2009

Mi sueño favorito



Yo he tenido muchos sueños extraños. Me he imaginado volando, cayéndome al precipicio, en una fantasía como una princesa y un príncipe, etc. Pero mis sueños favoritos son los recuerdos de mi infancia y mis aventuras con mis primos y amigos en México. Mi sueño favorito empieza en el avión. Cuando el piloto anuncia que estamos a minutos de llegar al aeropuerto yo me asomo afuera de mi ventanilla y veo atentamente como poco a poco la ciudad de Guadalajara se desenvuelva frente de mi, a mi alrededor también a una distancia se ve el cerro de Tequila, en ese momento me siente que llegue a casa. Al llegar al aeropuerto, mi familia me recibe con tanta emoción, me abrazan con tanta fuerza que me da ganas de llorar. Después de una hora de carretera nos enfrentamos la famosa glorieta de Tequila con el jimador, y pasamos por la avenida y al fin llegamos a mi casa. Yo corro adentro y subo a la azotea y abrazo a mi perro mimoso. Más tarde voy a casa de mí otra abuelita y de paso voy con mis primos Jr. Y Alex. En la noche me voy al barrio de mi tía Jovita y me la paso toda la madrugada cotorreando con mis amigos y primos. Al siguiente día tenemos muchas aventuras todos mis primos y amigos: vamos al cerro a caminar y a ver una cuevas, después nos vamos por la villa y bajamos a la fundición (un rio pequeño) nos mojamos un poco, después nos vamos a la toma (un balneario) y tenemos una carne asada, y por fin jugamos un partido de futbol entre toda la bola. Y al terminar el día vemos las estrellas en la azotea, y escuchamos el pito de la fabrica Cuervo y nos indica que ya son las 10 y es hora de dormir. İİİRING, RING, RING!!! Suena mi despertador y me despierto y me doy cuenta que fue un sueño y estoy en Davis y me tengo que levantar para ir a mi primera clase.

1 comentario:

Marie dijo...

como marvilloso! Viajaste mucho en este sueño de lugares muy interesante y bonito. Me encanta!