domingo, 1 de noviembre de 2009

El Ano Nuevo en el Cine

El cumpleaños de mi madre es el noche antes del año nuevo. Muchos empresas y restuarantes no son abiertos en este noche, tan mis padres y yo vamos al cine y miramos dos o tres películas durante el día. Y después, comemos en el restaurante chino porque ellos celebran un diferente año nuevo. Es un costumbre muy único, y me gusta pasar el día con mis padres, celebrando el cumpleaños de mi madre. El año pasado miramos las películas Milk y La Casa Curiosa de Benjamin Button. Es bien mirar las películas en el noche de año nuevo, porque muchas buenas películas son en el cine cerca de Navidad.

1 comentario:

xvasquez dijo...

Yo no sabia que el cine queda abierto durante el dia antes del Ano Nuevo! Espero que su tradicion sigue por mucho anos.