sábado, 31 de octubre de 2009

Chanukah

Mi fiesta favorita es Chanukah. Durante Chanukah paso mucho tiempo con mi familia y como comida delciosa. Los Latkes son mi comida favorita de Chanukah. Latkes son similar de hash browns y comes con applesauce. Esto parece muy extrano, pero es muy apetitioso. Me gusta Chanukah porque juego la partida de Dreidel. Dreidel es una partida muy divertida y me encanta porque recibo dulces cuando gano. Chanukah es un tiempo del ano cuando puedo pasar tiempo con mis primos y abuelos. Hablo con mi familia sobre todos de los eventos en nuestras vidas. La musica de Chanukah es fantastica tambien. Canta muchas canciones como "Dreidel, Dreidel, Dreidel" y "El Festivel de Luces". Estoy muy emocionado celebrar Chanukah este ano con mi familia.  

2 comentarios:

Ellie dijo...

mi familia es judia tambien! me gusta los latkes tambien, pero mi familia come los con sour cream. Y tambien misa padres y abuelos me dan "gelt" de chocolate.

Tristan Lewis dijo...

Mis tres compañeros de cuarto dos años pasado son judias. Ellas me monstraron Chanukah y me gusté mucho. Tenimos "gelt" por todo la cuarto!