domingo, 22 de febrero de 2009

Corre Chico Gordito Corre o Run Fat Boy Run

Ayer yo miré la pelicula Corre Chico Gordito Corre o Run Fat Boy Run en mi casa y fue muy cómica y buena. Es sobre un hombre Dennis, que en el primero está un tipo raro y además él se fue su novia embarazada a la boda de ellos (muy mala). Dennis (el carácter principal) trabaja como un guarda jurado de una tienda de mujeres y tiene poco motivación a hacer más com su vida. Pero un día cuando él toma su hijo de la casa de su mamá Dennis le conoce el nuevo novio de la mamá de su hijo. Conociendo el neuvo novio fue muy disgustado y por eso él decides a competir con el nuevo hombre por el amor de la mujer y a competir Dennis decide a correr en el maratón. Porque Dennis no corre mucho necesite a entrenar y sus amigos le ayudan con la tarea. En el final Dennis termina el carerra y el otro hombre no termina y entoñces Dennis gana la mujer también. ¡Yo suguiero que ellos miren esta pelicula porque es muy muy bien!

1 comentario:

Arrezo dijo...

¡Yo quiero ver esta pelicula mucho! Todas mis amigas la vieron y ellas les gustan mucho. Yo veré este fin de semana.