lunes, 16 de febrero de 2009

San Francisco otra vez


Como algunas otras personas, pasé el fin de semana pasado en San Francisco. Es una ciudad muy dinámica. Hay 799,183 personas en solo siete millas cuadradas, con la segunda mayor densidad de población de los Estados Unidos. Sin embargo, todavía hay lugares como el parque de Golden Gate y los bosques de secoyas que son muy bonitos; ellos sirven como una evación del estrés de la vida urbana.
Visité 'Twin Peaks', la mejor vista de la ciudad. Se puede ver todo de esta ubicación. En la foto, creo que la calle grande en el centro es Van Ness, y el puente a la derecha es el Bay Bridge; el puente de Golden Gate es fuera del marco a la izquierda (¡comenta si estoy equivocado!). Twin Peaks es un lugar perfecto para las parejas, es muy romántico, y también es una colina buena para los corredores y los ciclistas. Quiero vivir allí el año que viene, o quizás en Oakland, porque el alquiler es más barato. Pero hasta entonces, seguiré visitar la ciudad porque siempre vale la pena.

3 comentarios:

Andrea Flores dijo...

me gusta el foto de la cuidad, es muy bonito!

Unknown dijo...

Me gusta Frisco tambien. Creo que la calle de la foto es Markeyt street, porque termina en el mar, junto al Bay Bridge...
La foto es estupenda, sí.

Ali dijo...

La ciudad de Oakland es muy bien tambien! El "Bay Area" en general es el lugar con mucho diversidad en la ecología y la cultura. A mi me encanta Tilden Park y el mercado de Emeryville!