lunes, 23 de febrero de 2009

Un día en el rió


Yo soy guía de el rió para una compañía que se llama “Outdoor Adventures” aquí en UC Davis. Este fin de semana pasado yo y algunos otros guías fuimos al rió en los barcos de “rafting” para divertirnos. Seguramente estas pensando, ¿Por qué irías al rió en el febrero? ¡Hace mucho frió! Es la verdad. Todos estuvimos que llevar dos “wetsuits” cada un. Yo llevaba todo eso, dos camisas, y una chaqueta impermeable además. En el final del día, mi amigo era guiando una parte del rió con bastante agua blanca. El hizo una falta, ¡y el barco volcó en el agua! Yo nadé en el rió, que era como hielo, por unos cuantos minutos. Finalmente un guía en otro barco me tiró adentro su barco. ¡Que experiencia!
¡Esa foto es de yo guiando en aquel día, antes de volcar!

No hay comentarios: