domingo, 8 de febrero de 2009

El Casa de Misterio de Winchester

     Cuando yo tenia 14 anos, mi familia y yo fuimos un sitio se llama Casa de Misterio de Winchester en San Jose. Esto es un mansion muy popular porque todos los cuartos son extranos y complicados. Los guias de turismo nos dijeron que en 1884 una viuda llamo a Sarah heredo mucho dinero de su marido.  La construccion continuo durante 38 anos hasta Sarah se murio en 1922. Hay 40 cuartos, 5 o 6 cocinas, 40 escaleras, 47 chimeneas, y 467 puertas. Muchos puertas y escaleras no conducen a en ninguna parte. Yo recuerdo que andaba con mi grupo en uno de los pasillos y de repente nosotros oimos un golpeando fuerte ruido. Nadie sabia lo que era y fuimos todos asustados. La mansion es muy enorme y misteriosa y recomiendo para ir por lo menos una vez en su vida, quiza en Vispera del dia de Todos los Santos!

1 comentario:

Erin G dijo...

Pienso que su historia es muy interesante. He oido sobre el Casa de Winchester desde mis amigas. Quisimos visitar la Casa de Winchester en Halloween pero no pudimos.