domingo, 8 de febrero de 2009

Un Lugar Misterioso




Hay un lugar muy misterioso, muy cerca de mí. Es mi cocina en mi apartamento. Me parece que muchas cosas estan creciendo en los platos sucios que mis compañeros de cuarto han olvidado. Tambien hay muchos aparatos para cocinar que no sé como usar. No me gusta cocinar, pero me gusta comer. Es un problema muy serio. Mis compañeros de cuarto le encanta cocinar, pero a ustedes, limpiar es una cosa imposible. En el futuro, yo quiero aprender como cocinar, y quiero enseñarles como lavar sus platos. Hasta este dia, voy a evitar la cocina lo más tiempo como posible.

1 comentario:

Kjersten dijo...

Mis companeras de cuarto son como esos tambien. Siempre dejar sus platos sucios en la cocina y no limpiar nada. La estufa es la mas sucia. Es un disastre. Creo que necesitamos buscar a companeras mas limpias.