domingo, 1 de febrero de 2009

Una Película de Mieda

El pasado sábado yo ví la Película Silence of the Lambs o (Silencío de los Corderos) con mis amigos y fue una película buena porque muy interesante, pero para una película de mieda fue más gruesa que mieda. Esta película es sobre un hombre de psicólogo, Dr. Hannibal Lector, quien es en prisión porque es un cannibal pero él conozce mucho sobre otros delicuentes porque algunos eran sus clientes y porque de eso, él es muy importante en la película. Hannibal ayude Clarice una mujer de el FBI a descrubir uno asesino en serie antes de el asesino asesina ana otra mujer inocente. Hay mucho suspenso y escenas con sangre pero porque la película es un poco viejo en este año, no me tiene miedo. Este película es muy clásica para películas de miedos y yo sugiero que ustedes vean la pelicula.

2 comentarios:

Christine dijo...

Tengo mucho miedo de peliculas como este, pero su cuento fue muy interesante a leer. Si yo viera este pelicula, tendria pensamientos muy malos.

Unknown dijo...

Yo paso mucho miedo, pero esta película es un clásico y es muy buena de verdad...