domingo, 1 de febrero de 2009

El Examen Más Importante de Mi Vida

En este fin de semana, tuve el "MCAT," un examen muy importante para matricularse en la escuela de medicina. Para preparar, tuve una clase de preparación este verano pasado en el centro Kaplan de Davis. Se supone tomar el examen en septiembre pero no sentí lista y decidí posponerlo hasta enero. Antes de este sabado, pensé que yo sería muy nerviso pero era bastante relajado. En viernes, que era el día antes de mi examen, pasé tiempo con mis amigos buenos y cocinamos carne Stroganoff para la cena. También fuimos a "Little Prague" para el postre porque el cumpleaños de mi amiga era en el jueves. Con un estómago lleno, dormí a las diez porque tuve que despiertarse a la cinco en la mañana próxima. Me desperté a las cinco y manejé al centro del examen en Sacramento. Despues de cinco horas de sufrimiento, lo acabé y era un alivio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mucha suerte con el resultado de este examen tan importante, seguro que tendrás una nota genial.