sábado, 21 de febrero de 2009

Mi deporte favorito: el Tenis


Cuando yo era una niña, mis padres me matricularon en muchas deportes como básquetbol, gimnasia, fútbol, y atletismo.  Sin embargo, ninguno de los deportes me interesó.  Pero, cuando era seis años, mis padres me matricularon en tenis y yo me enamoré inmediatamente.  Yo jugaba todas las días y después de unos años, yo empecé competir en muchos torneos alrededor del California.  Yo gané unos torneos y cuando era doce años, yo fui el diecisieteavo entre quinientas chicas en norte de California para jugar al tenis.  Por eso, la asociación del tenis me invitó al Arizona para competir contra otros estados del país.  Fue una experiencia más importante y divertida de otras en mi vida.  Desafortunadamente, después de mi viaje al Arizona, paré competir en torneos porque había mucha presión y varias chicas engañaron y no pude jugar con esas personas.  Pero, cuando era en escuela secundaria yo jugué al tenis para el equipo de mi escuela.  Yo fui el numero uno sola jugadora para el equipo y fue muy divertida competir con mis amigas.  Yo siempre miro este deporte en la televisión cuando los profesionales están jugando.  Mi jugador favorito en el mundo es Roger Federer.  Yo todavía juego al tenis y mi amiga y yo ganamos las intramurales dos veces aquí en Davis.  Ojalá que ganemos otra vez esta primavera. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Eres una auténtica campeona! Yo soy terrible en tenis.

amelia dijo...

Me gusta jugar al tenis también, pero no estoy muy bein al este deporte jejeje. Mi padre le gusta jugar este deporte también, pero el juege en un equipo y viaja a muchos lugares en california para jugar con otros equipos.