lunes, 16 de febrero de 2009

Patinando con una tabla (snowboarding?)

Este fin de semana yo fuí a Tahoe por una dia a patinar con una tabla o a snowboard. La neive era magnífica toda la día y yo nunca había experimentido nieve como perfecta tan el nieve de el pasado Sábado. Yo practicaba saltos con mi tabla y los saltos fueron muy divertidos y ahora soy mejor a aterrizaje los saltos también. El viaje en coche no fue malo también. Solamente en el viaje a Tahoe fue necesario a poner cadenas para transitar sobre la nieve y porque de eso el viaje en coche fue un poco mas tiempo que normal, pero por solamente tres horas y en el viaje de vuelta fue solamente por dos horas. Dos o tres horas sin nada de tiempo para el gran tiempo en el nieve y yo necesito a aventajar de viviendo circa de Tahoe y la nieve y snowboard más. ¡Me gusta a patinar con una tabla y yo pienso que yo iré este Sábado también!

1 comentario:

Jesse dijo...

Eso parece divertido, no he esquiado hace mucho tiempo. Ahora es perfecto porque cuando me caería, ¡la nieve fresca me cogía!