domingo, 22 de febrero de 2009

"Tango Fire"

En Martes de la semana pasada, vi el espectáculo “Tango Fire” con mi mamá al Centro Mondavi. El espectáculo era increíble y mi mamá y yo tuvimos un tiempo fantástico. Mi parte favorita era todos pasos de baile y los trajes que las bailarinas llevaban. Y después ir al espectáculo, quiero aprender el tango pero el baile mira muy difícil. Todos los bailarínos era muy bien y muchos de los bailarínos han ganado premios prestigiosos y viajan al mundo porque de sus habilidades. ¡Todo era imponente y tuve un tiempo muy bueno!

1 comentario:

Emily dijo...

Erin. Puedes aprender bailar el Tango. No es tan dificil como piensas. No recuerdo mucho como el baile pero hace un año cuando sigue una clase de los bailes sociales. Si encuentras un hombre que sabe bailar el Tango es mas facil para la mujer aprender.
:) Emily