domingo, 22 de febrero de 2009

Mi fin de semana

Este fin de semana pasada, fui a la area bahía para visitar mis amigos. En viernes, fui a un gimnasio para escalar las rocas. Era mi primera vez para escalar rocas porque cuando era una niña, tenía una mieda a las alturas. Pero ésta vez, fue muy divertido. En sabado, fui a una conferencia en San Francisco para atender reuniones. En la noche, fui a Stanford para visitar mis amigos. Hemos cocinado una cena con comida típica del Sur. Tuvimos pollo frito, papas, judías verdes y galletitas. El fin de semana fue muy divertido pero ahora, es el tiempo para estudiar…

1 comentario:

Arrezo dijo...

¡Que divertido! Yo quiero un fin de semana sin hacer nada y paso tiempo con mis amigos. Para las tres o cuatro semanas pasadas yo estuvo estudiando para mis examens. ¡Yo quiero un descanso o unas vacaciones pronto!