domingo, 22 de febrero de 2009

Me encanta postres!



Me encanta hacer postres! Comence a hornear hace 2 anos porque me aburri durante el verano. Desde entonces, he estado horneando muchos postres y ellos estan muy buenos. Uno de mis favoritos es el cafe kahlua tarta de queso con la corteza oreo. Aprendi que es delicioso comer despues un par de dias despues de que es horneado. El otro de mis favoritos es molletes de platano con cubierta de azucar moreno y cinamomo. Por el dia de Valentinos, mi novio me hizo un sufle de chocolate con hielo y era muy delicioso! Sabe como el chocolate gelato y lo comi dentro de unos segundos. Por eso me encanta hornear porque me encanta postres!
(Este fotographia de mi postre es 'smores')

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es estupendo, me encantan los postres... ¿sabes hacer natillas?

Jesse dijo...

Yo también cociné este fin de semana. Hice un pastel para traer a una fiesta 'potluck' de mi amiga, pero pasé mucho tiempo batindo las claras de huevos, porque tuve que hacerlo a mano. Terminé cuando era muy tarde, y por fin no salí. Ahora, tengo un pastel entero, espero que yo no como todo..

Rachael dijo...

¡Ahora tengo mucho hambre! Los "smores" parecen muy deliciosos. ¿Puedes hornear unos postres para la clase, por favor?

Arrezo dijo...

¡Que bien! Yo estoy muy celoso que tú sabes como cocinar postres deliciosos. Mi postre favorito es una torta de chocolate y su "smores" parecen muy muy deliciosos.