sábado, 7 de febrero de 2009

The Dark Knight


Yo no voy al cine mucho porque no tengo mucho tiempo libre.  Pero, cuando yo voy al cine, yo quiero ver una película interesante y con buenos actores.  El último tiempo cuando mi familia y yo vamos al cine, nosotros vimos "The Dark Knight" con Heath Ledger y Christian Bale.  Esa película es mi película favorita de todas las películas que yo he visto.  Primero, el argumento es fantástico y los actores son convincente.  Mi actor favorito en la película fue Heath Ledger cuando fue el bromista.  Durante el film, él fue muy corrupto y mató muchas personas inocentes.  El bromista fue muy fascinante y asqueroso y por eso, él hizo la película valiosa.  Yo fui muy triste cuando él se murió el año pasado pero todo el mundo va a recordar esa película y su trabajo durante su vida.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, Batman begins, la película anterior a esta, es muy buena también. Habla del miedo y de los héroes, todo héroe lo es porque supera un miedo...

amelia dijo...

A mi me encanta esa película, pero cuando vi la película pare la primera vez, tuve miedo de "dos caras".

Rachael dijo...

Yo vi esta peicula para la primera ves este semana. Fue muy bueno. No me gustan mucho peliculas de acción o de suspenso, pero esta pelicula fue muy interesante, y me gusta mucho.

LeahM dijo...

Yo vi esta pelicula la segunda noche que salio y me encanta. Yo lleve mi camiseta de Batman tambien. Yo estaba muy emocionada.

Marisa dijo...

Vi esta pelicula y me gusta mucho. Creo que Heath Ledger fue muy muy bien. El fue el "joker" mejor. Su muerte es una lastima...