sábado, 21 de febrero de 2009

Fotografía

Desde la escuela secundaria, he tomado fotos de negra y blanca. Me encanta estar a fuera donde puedo oír los sonidos del ambiente. Tomé clases de fotografía cada año de colegio. Mi hermana también le gusta la fotografía. Cuando estoy tomando las fotos, estoy en un mundo muy callado y no me precupo sobre cualquiera cosa. La cámera es algo muy preciosa y siempre estoy contenta cuando estoy tomando una excursión. Pienso que las fotos de negra y blanca son muy bonitas y a veces aparecen antiguas. Me gusta mucho Ansel Adams y cada año les pido a mis padres un calendario de él. Hay muchas maneras en que alguien puede tomar fotos de una sola cosa pero las maneras diferentes de cada persona son muy interesante a ver. Mi tipo de fotografía favorita se llama ¨macro" en inglés y es cuando estoy muy cerca a una cosa. Para mi, fotografía es una pasión.

1 comentario:

Unknown dijo...

La fotografía es una forma de ver y mirar el mundo, cómo miramos las cosas, y eso es muy personal y muy hermoso. Queremos ver algunas fotografías...