lunes, 16 de febrero de 2009

Las Rocas Vasquez

Cuando yo era niña yo vivía en la ciudad de Santa Clarita en California del sur. Un día, mi clase y yo fuimos a la Rocas Vasquez misteriosas para un viaje de estudio donde vi las rocas bonitas y oí un cuento famoso. Las rocas Vasquez son muy interesante por los ángulos de las capas en las rocas. Pero las rocas son famosas también porque del leyenda del bandido Vasquez. Según un leyende local, el bandido Tiburcio Vasquez escondió dinero y otras cosas vallosas antes de él estuve arrestado. Pero en todas estos años, nadie ha encontrado los tesoros que están escondiendo en las rocas Vasquez.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantan las leyendas de los sitios donde vivo, ahora estoy leyendo unlibro de historias sobre California. Gracias por esta leyenda, Erin.