domingo, 22 de febrero de 2009

Un Colección Raro




Casi todo de mi vida, yo he estado enamorada con patos de goma. Yo empecé mi colección cuando yo era niña. Ahora, yo tengo 257 patos. Yo los compro en muchos lugares differentes, especialmente "Bath & Body Works" y "Cost Plus World Market". Mis patos tienen muchas temas; de deportes, dias feriadas, y de muchos colores. Me encantan estos patos por que siempre son muy alegres y sus colores son brillos. También son muy faciles para coleccionar. Todos de mis amigos dicen que es un regalo muy sencillo, y durante mis cumpleaños mi colección crece mucho.

3 comentarios:

Erin G dijo...

Pienso que tus patos de goma son muy monadas (cute). Y tu colección es muy interesante porque todos los patos de goma diferentes.

Cindy dijo...

Su colecion de patos de goma es muy impresionante. Veo que tu tienes el pato de graduacion tambien!

Unknown dijo...

Yo alucino con mis estudiantes... Deberias comprar una bannera gigante para todo estos patos...