sábado, 28 de febrero de 2009

El Año Nuevo de mi cultura


Mañana es la celebración del año nuevo de mi cultura.  Yo estoy parte del club de Iraní, ISCAO, en UC Davis y nosotros vamos a tener una función en Freeborn para celebrar nuestro año nuevo.  En esta función, tendremos estudiantes de UC Davis que van a cantar, bailar, actuar, y hablar sobre Irán y la cultura.  Yo estoy parte de un baile contemporáneo con diez otras chicas.  Yo estoy muy nerviosa pero al mismo tiempo estoy entusiasmada y deseosa.  Todas las personas que quieren venir a este evento, es mañana en Freeborn a las dos hasta a cuarto de la tarde.  Me gustaría que, si tendrán tiempo, ellos vendrán para aprender más sobre mi cultura.  Chancellor Vanderhoef con profesores del Davis también vendrán a este evento.  Ojalá que este evento vaya bien y tenga mucho éxito.

1 comentario:

Andrea Flores dijo...

Es muy interesante..tengo una amiga que es de Iran y ella es muy orgullosa de su cultura. No podia ir a la fiesta, pero su cultura es muy importante a ella.