lunes, 16 de febrero de 2009

Este Verano

Estoy muy emocionada para este verano. Mi familia y yo iremos a Japón. Iremos con amigos de la familia. Nos quedaremos por dos semanas. Yo nunca he estade fuera de Los Estados Unidos. No estoy esperando para el vuelo, porque es muy largo, pero una vez llegue allí, voy a estar lista para iniciar mi viaje. El tiempo en Japón es muy caliente durante este parte del año así que nesecito comprar pantelones cortos y vestidos. Cuando estoy en Japón quiero visitar los monumentos y probar la comida como el sushi. También quiero explorar la tierra y quiero experimentar la cultura.

4 comentarios:

Jesse dijo...

¡Eso suena muy divertido! Pero no debes comprar la ropa para el verano hasta que llegues en Japón, porque hay mucha ropa de moda allí, ¿verdad? Espero que te diviertes.

Christine dijo...

Que Divertido! Me encanta viajar por muchos paises. Ojala que tengas un buen viaje.

jackie dijo...

que bueno! Fui a Japon en el pasado, los Japonesas llevan ropa muy formal todo el tiempo, es muy diferente de aqui.

Kjersten dijo...

Que divertido! ojala que tengas un viaje sin muchos problemas y te diviertas. Me gusta mucho a viajar a otros paises.